
Facilite el ingreso de un conocido que estaba desempleado, lo capacite, aunque nunca lo pude instruir , logro desarrollar su técnica, ingreso a mi equipo y se desenvolvió. Me empeñé en que le fuera bien, hasta se consigue que ocupe el mismo puesto que yo ocupo.
Pero que ocurrió?
Una vez que se fue, el equipo de trabajo con el que estoy me confiesa lentamente, los desboques, lo deshonesto, desleal que se comporto cuando yo no estaba, profiriendo comentarios venenosos y burlándose de mi.
Sin duda, que este tipo murió {de manera figurativa me refiero, pues sigue ocupando el puesto, pero en otro lugar}. Se auto inculpo curiosamente, hasta hizo comentarios de nuestro equipo con otra persona quien comparte para el arreglo de nuestra maquinaria. [se le salio una historia que solo en el equipo se sabia] .
Hace unos días quien hoy es su colega de trabajo, también, deja correr una historia ......
Sin duda que el malestar hacia el es muy grande. Creo que no conoció la frase: " nunca muerdas la mano de quien te dio de comer"
Sin duda me defraudo como persona... Vomitivo lo que hizo
ya no se aceptan disculpas, sigue tu camino y vete y no vuelvas a nuestro sitio de trabajo, ni por visitas bajo ningun excusa

No hay comentarios:
Publicar un comentario